miércoles, 8 de abril de 2015

A través del cuento


.

Hola, lectores, seguidores, furtivos, buscadores, aventureros, acechadores y demás... de este blog: buenas días, buenas noches.


Os presento mi nueva web:

                                                       atravesdelcuento.es

                                                       

En ella muestro mi trabajo y abro mi universo de cuentos: mi forma de abordarlos, mi mirada sobre ellos. Los cuentos antiguos me interesan vivamente desde siempre. Forman parte de mi camino en esta vida, definen algo de mí, siento que estoy a su servicio.

Esta web la entiendo como un lugar creativo, con vida, abierto a todos. En ella hay un blog donde iré publicando entradas que hablen acerca de todo aquello que tenga que ver con mi particular forma de trabajar y sentir los cuentos maravillosos, los mitos, las leyendas... también iré colgando narraciones, reflexiones, escritos, a partir de los cuentos.

Mi idea es ir aportando un material que sirva para todos aquellos creyentes en los cuentos de hadas; para los corazones niños; para los adultos que están buscando (y para los que están encontrando); para padres, maestros; amantes -fieles e infieles-; guerreros; príncipes, princesas, reyes de todo tipo; terapeutas, artistas; Baba Yagas, y demás seres que tengan la necesidad de nutrirse con la sabiduría de este lengua que se llama “Cuento”, y/o aportar algo de cosecha propia a este universo fascinante de las narraciones del mundo.

Esta web la he hecho en colaboración con Gabriel D'Atri, (él desde Uruguay; yo, desde Barcelona) y ha sido muy hermoso y enriquecedor, para mí, poder trabajar con él y de esta forma.

Agradezco también la colaboración de Francesc Marieges -por su mirada sobre los contenidos y sus consejos-, y de Violeta de Lama, por la manera de retratarme.

Sin más, os dejo un abrazo
y me despido de todos vosotros,
héroes y heroínas en el viaje.

Gracias,
Dinorah



Créditos:


Gabriel D'Atri: datri.uy
                         publicar.uy

Francesc Marieges: taodelcambio.com
                                   kineemocional.blogspot.com

Violeta de Lama: violetadelama.com
                              entucasaoenlamia.blogspot.com

.

No hay comentarios: